VENTA LOTE EN SAN LUCAS CANNING

direccion RUTA Nº 58 - KM 16 - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 45.000

  • Superficie total Sup. total 850m2

Características

  • Codigo Código: 554
  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

Exelente lote en country San Lucas con ubicacion ideal, se encuentra proximo a la guardia. El Club de Campo San Lucas, recien inaugurado está ubicado sobre la ruta Provincial 58 Km. 16, al sudoeste del Gran Buenos Aires en el Partido de San Vicente en el llamado “Corredor Verde”. A 50 Km del Microcentro y 50’ en auto Por Autopista Ricchieri, Autopista Cañuelas y Ruta 58. Tambien ubicado a escasos 10' minutos del Centro comercial Canning y a solo 5 minutos de Ciudad de San Vicente. Actualmente se está construyendo la autopista Presidente Perón que une el Camino del Buen Ayre con la Autopista Buenos Aires – La Plata por el Oeste del Gran Buenos Aires. El acceso a esta Autopista esta previsto 1000 mts., de la entrada del barrio.
Todos los servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) y ademas el country posee club house con restaurante, SUM, vestuarios, canchas de tenis y fubtol, deportes de laguna y seguridad permanente. 

-Las medidas son a modo de orientación- 

CONSULTAS TELEFONICAMENTE AL 4290-4968 / 6091-9525 / WHATSAPP 11-5023-0636 O EN NUESTRA OFICINA EN LAS HERAS 435 MONTE GRANDE.
 

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp